Quiénes Somos


Seguros Aliados Ltda. es una empresa que comercializa todo tipo de seguros y presta la asesoría buscando la mejor alternativa a nuestros clientes dependiendo de sus necesidades.


Misión


Empresa intermediaria en el área de seguros, que ofrece asesoría personal, confiable, oportuna y eficiente, que le permita a sus clientes cubrir todos sus riesgos de acuerdo con sus necesidades.


Visión


SEGUROS ALIADOS será una empresa reconocida y consolidada en el sector de seguros a nivel nacional, contribuyendo al crecimiento de nuestros clientes y generando rentabilidad a sus socios.


¿Porque somos la mejor opción?


Ofrecemos a nuestros clientes una gama de productos, en los cuales podrán encontrar la cobertura requerida para cada una de sus necesidades con costos de primas competitivas.

Adicional contamos con un equipo de trabajo idóneo, encaminado a la prestación de la más completa y adecuada asesoría, para que Usted como nuestro cliente tenga la plena seguridad que el producto contratado cumple con todas las características requeridas, para que su vida o patrimonio se encuentren totalmente amparados.

Contamos con un departamento de indemnizaciones especializado en el trámite de reclamaciones, para que el pago del siniestro no se convierta en un dolor de cabeza más, cuando Usted realmente necesita una mano amiga que le ayude al resarcimiento de las perdidas en el menor tiempo posible.